sábado, junio 30, 2007

Programa del 30 de junio


Bombas nucleares! De hidrogeno! Quimicas! Sucias! Muerte! Destruccion! Quilombo! Todo esto paso por esta edicion de Cohi mucho, Estoy cansado. Entre masacre y masacre, nos hicimos tiempo para deleitarnos con...:

K.I.M. – Party Machine
Laptop – Don't Try This at Home

Tricky Disco – Tricky Disco (Plone remix)
The Focus Group – We are all Pan's People

Sex Pistols – Holidays in the Sun
Deutsch Amerikanische Freundschaft (DAF)– Alle Gegen Alle

DJ Falcon – Unplugged
Thomas Bangalter – Spinal Scratch

domingo, junio 24, 2007

Programa del 23 de junio


En el que nos visitaron Hernan B. y Juan Manuel D. para llevar a cabo otro round de la batalla de los comics. Dan didio (pense que tenia algo que ver con "Pi-Pío", pero no), "la nueva de los 4 fantasticos", adaptaciones de comic mal llevadas al cine y otras cuestiones que hacen al mundo actual tal como lo conocemos pasaron por nuestro programa y dejaron una marca indeleble en el estudio. En un alto de esta lucha interminable contra el los archivillanos, pudimos escuchar esto :

Cheap Trick – Surrender
Miranda – tu juego

Klaus Nomi – The Cold Song
The Blue Nile – I Love This Life

Jonny L – Ooooh I like it
Etienne Daho – Le grand sommeil

Nos volveremos a encontrar el proximo sabado, a las 20hs, como siempre, por unaradio. Los dejamos con esta imagen perturbadora para que vean que los superheroes tambien son de carne y hueso.

sábado, junio 16, 2007

Programa del 16 de junio

Así pasó este especial que nos encontró tan preocupados por el fin del mundo, donde analizamos de la manera más exhaustiva que nos salió muchos de los escenarios posibles. Si ustedes no quedaron conformes y se quieren torturar más, pueden profundizar esta investigación entrando en ese sitio tan pero tan maravilloso que es Exit Mundi. No somos fatalistas, sólo queremos estar advertidos. Entre tanto mal agüero esto fue lo que sonó:

Barry Manilow - Could it be Magic
Sophie Ellis-Bextor - Love Is Here

ABBA - Cassandra
Miranda! - Vete De Aquí

Momus - Nicky
Scott Walker - The Big Hurt

Pet Shop Boys - The end of the World
Human League - Love me madly

The Ladybug Transistor - For No Other
Motorcycle Ride - Union City Blue

Bloque homenaje a esa gran serie que es Robotech:
Astrud - Los Otakus
Yellow Dancer (Michael Bradley) - Look Up! The Sky Is Falling.

El sábado que viene tendremos ese duelo de titanes entre los señores Hernán Battaglini (aquel invitado que supo ganarse el amor de nuestra teleaudiencia) y el Sr. Juan Manuel Domínguez (que escribe en El Amante) que ya promete sangre, lío y cosha golda (deberían haber estado en esa conferencia de prensa que tuvo lugar muy brevemente el viernes en La Boutique del Libro, es una pena que no la haya grabado... creo que eso sería mejor venta que cualquier cosa que yo pueda decir). Por de pronto, podemos ir anticipando que el debate girará alrededor de una figura muy controversial del panorama comiquero actual, como símbolo de la época y vamos calentando el ambiente con el televoto:


Especial de Comics - Televoto
DiDio SI o Di Dio No
SI
NO

Ver Resultados


Nos vemos el próximo sábado en esta cita semanal que llamamos Cohi Mucho, Estoy Cansado, elsábado a las 20hs. por UnaRadio. Hasta entonces, que la protocultura los acompañe.

martes, junio 12, 2007

Programa del 9 de junio

En donde nos visitó un sujeto de estudio: un boludo de marketing, Laureano. Lo interrogamos, le dimos la oportunidad de excusarse por todo el mal que su gente le hace al mundo pero el no lo supo aprovechar. Lástima por él que no salió del estudio. Creo que Bill Hicks lo dijo mejor:


"Hablando de eso, si alguno de los presentes trabaja en publicidad o marketing, mátense. Gracias, gracias. Es una pequeña idea. Estoy tratando de plantar semillas. Tal vez algún día echen raíces, yo qué se. Inténtenlo. Se hace lo que se puede. Mátense. En serio, si estan en eso, háganlo. No, en serio, no hay racionalización para lo que ustedes hacen, y ustedes son los pequeños ayudantes de Satanás. ¿Puede ser? Mátense, en serio, no, no es un chiste. “Debe venir un chiste ahora…” No hay ningún puto chiste, ustedes son engendros de Satanás, llenando el mundo de bilis y basura, ustedes están recontra-cojidos y nos están cogiendo, mátense, es la única forma en la que pueden salvar sus putas almas. Mátense. Yo sé lo que están pensando ahora todos los que están en marketing: “Oh, sabés lo que Bill está haciendo? Está buscando el dólar anti-marketing. Es un buen mercado. Él es muy vivo”. Locos, no, no estoy haciendo eso, putas basuras malignas…"


The Clash - Lost In The Supermarket
These Animal Men - Monumental Moneymaker

Mike Patton - Ford Mustang
Hystereo - Corporate Crimewave
MSTRKRFT - She's Good for Business

Daisy Chainsaw - Love Your Money
Duran Duran - Too Much Information

The Go-Betweens - Clouds
The Wedding Present - Shatner

Astrud - El Vertedero De Sao Paulo
Pebetins - Campeon de Paddle Mundial

Zero Defects - Duracell
New Fast Automatic Daffodils - American Money

Bueno... eso fue el especial de marketing, esperamos poder darle una continuación a este tema que nos quita el sueño con la entrevista a Norberto Cháves que tendremos de acá a algunas de semanas porque, sépanlo, no hemos quedado satisfechos.

Nos vemos entonces, el próximo sábado en esta cita semanal que llamamos Cohi Mucho, Estoy Cansado, elsábado a las 20hs. por UnaRadio.

domingo, junio 03, 2007

Programa del 2 de junio


Desafiando a la veda, desafiando a los problemas tecnicos, la censura, los agoreros del "fin de las ideologias" y el "voto util", en fin, desafiando hasta la ultima de las constricciones legales, nos orgullecimos de brindarles lo que fue el Especial Elecciones Jefe de Gobierno 2007. Les agradecemos a ustedes, queridos radioescuchas, por estar ahi, y a nuestros invitados por traer su inagotable paciencia y sapiencia. Esto fue lo que aderezo el (por momentos caliente) debate :

Deee-Lite – Vote, Baby, Vote
Frankie Goes to Hollywood – Two Tribes

Arcadia - Elecion Day
New Order – Leave Me Alone

Public Enemy – Don't Believe the Hype
Atari Teenage Riot – rededine the enemy 97

Gene – As Good as It Gets
McCarthy – An M.P. Speaks

Chumbawamba - Never Mind the Ballots

Los esperamos el proximo sabado a las 20 hs, como siempre por unaradio, pero mas que nunca "con el pesimismo de la inteligencia y el optimismo de la voluntad".