miércoles, julio 05, 2006

El Próximo Sábado en Cohi Mucho, Estoy Cansado: FIESTA!

Si alguna vez estuviste en una fiesta más loca... estás arrestado

Esteban y Fernando te invitan a participar en los festejos por los primeros 10 programas de Cohi Mucho, Estoy Cansado. La celebración tendrá lugar este sábado ocho de julio a las veinte horas por UnaRadio.

Tendremos invitados, guirnaldas, carnaval carioca y hasta nos prometieron que nos iban a traer una torta!

No, no de esas. De las que son para comer... este... de las que se dan en los cumpleaños...
mmm, esto está complicado.

No, bueno... de esas que vienen cubiertas de crema con relleno dulce y...
Uf, me doy...

La cosa es que va a estar buenisimo. Nazachong, cronista de Alemania 2006 y Cinequanon, va a venir a hablar de cine pero nosotros no lo vamos a dejar. Va estar Marina de Moda Punk que es quien bautizó al programa (nada menos) y más invitados sorpresa (y sorpresas para nuestros invitados) en un programa 100% Fuzz Free!

Recuerden entonces: la cita es éste sábado a las 20hs. por UnaRadio.

No nos dejen solos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea que no va a haber tarta de perro...

7 jul 2006, 11:32:00  
Anonymous Anónimo said...

hurra

10 jul 2006, 11:08:00  
Anonymous Anónimo said...

hahaha, buenisimo de lo de "100% fuzz free", aunque a mi me espante!

13 jul 2006, 07:24:00  

Publicar un comentario

<< Home