viernes, noviembre 10, 2006

El Próximo Sábado en Cohi Mucho, Estoy Cansado: Visitas Internacionales!


Después de una ausencia de una semana...
Volvemos este sábado con todo! Lo que no dice nadie:
  • Te decimos porqué el show de Daft Punk fue una mierda (sí, dije mierda).

  • Nos visita (aunque sea por un rato) el tucumano más famoso: El Sr. Amadeo Gandolfo nos viene a contar porqué a pesar de lo que dicen todos, el 2006 no fue un año desierto en términos musicales. También nos va a explicar porque escuchar Mclusky después de haber escuchado a los Pixies no es una pérdida de tiempo.

Todo esto, más todo lo habitual en un programa 100% Federal!

La cita es, como siempre, éste sábado a las 20hs. por UnaRadio.

No nos dejen solos!

5 Comments:

Blogger sebaxxxtian said...

creo q tu opinion sobre DP es para llevarle la contra a marty. q extraño suena esto pero te banco en esta, rexxx!!!

10 nov 2006, 06:04:00  
Blogger fernando said...

quiero hacer publico mi descargo : no estoy de acuerdo con esteban. Este programa viene polemico...

10 nov 2006, 07:41:00  
Blogger Esteban said...

Gracias Nerd.
Igual... todo bien pero eso de andar contando orgulloso que mientras tocaba daft punk vos te estabas haciendo un corte de pelo gratis en el stand de sedal y mirandole de reojo las tetas a las promotoras, contandolo ademas en tono de "que vivo que soy"... es medio triste, no? :)

10 nov 2006, 08:04:00  
Blogger fernando said...

mira con la clase de gente que terminas estando de acuerdo, esteban...

10 nov 2006, 10:23:00  
Blogger sebaxxxtian said...

jajajaja, lo unico q conte con ese tono fue que la pasamos bomba con armando y miriam, los barbara y dick de mali!!

el tema es q a vos te decepciono DP, yo mas o menos me lo imaginaba asi

se dice que los new order ya sacaron campo para el obras del 19 de almafuerte

10 nov 2006, 11:09:00  

Publicar un comentario

<< Home