viernes, enero 05, 2007


Este sábado en Cohi Mucho, Estoy Cansado, se viene se viene se viene la tan ansiada Guerra de los Críticos de Cine®!
SI! Finalmente! Criticos de cine que pelearan entre ellos y se mutilarán de maneras espantosas para su deleite y divertimento, estimado radio-escucha...

De un lado, salido de la revista La Cosa (con todo lo bueno y malo que ello conlleva) el Rvdo. Santiago Calori. Del otro lado, salido de la revista El Amante (con todo lo malo que ellos conllevan) el Sr. Nazareno Brega. Dos formas de ver el cine. Dos miradas antagónicas se cruzan, quizá por primera vez... este sábado en Cohi Mucho, Estoy Cansado.

Pero no temas, querido oyente porque inmediatamente después del baño de sangre, los críticos unen fuerzas contra un enemigo común y arremeten contra todo lo que pasó en el 2006. Cabezas rodarán.

Todo ésto será este sábado a las 20hs. por UnaRadio.

No nos dejen solos!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che, si va ese puto yo no voy.

5 ene 2007, 01:58:00  
Blogger Unknown said...

Bueno, si queres lo hacemos sin esteban entonces...

5 ene 2007, 04:59:00  
Blogger Esteban A. Calvi said...

ah mira pero que gracioso que es mi compañero, eh?

(esto es por el tema de army of lovers, yo lo se...)

5 ene 2007, 08:14:00  
Anonymous Anónimo said...

Creo q merece mensión...en especial si sale durante el especial de eurovision que siempre prometen pero nunca llega...

http://media.guardian.co.uk/broadcast/story/0,,1986754,00.html

10 ene 2007, 12:50:00  
Blogger fernando said...

Estimado radioescucha : el link al que hace mencion precisa de un usuario y contraseña para ser accedido. Como en este programa ponemos el ocio por delante, antes que registrarnos, prefeririamos que nos haga un resumen del mismo, o nos apunte a una copia que no requiera regstracion. Con todo respeto, el staff de "Cohi mucho, estoy cansado"

11 ene 2007, 11:19:00  
Anonymous Anónimo said...

"No firmamos nada a menos que lo leamos o alguien nos de un resumen de lo que dice"

12 ene 2007, 10:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Epa! que formalidad...no me di cuenta q necesitaba registración...pero bueno, aca ba el link para q lean una version "free".
De todas formas adelanto...morrisey representaria a uk en eurovision...no puedo esperar el momento de verlo competir contra los simil Zlad! cantando en dialectos inentendibles...jijiji

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6244153.stm

12 ene 2007, 04:34:00  

Publicar un comentario

<< Home