miércoles, febrero 21, 2007

Lo prometido es deuda...

Los integrantes de nuestra producción cansados ya de ver inundada su oficina de cartas con insultos que explotan enviadas por gente que exigía so pena de torturarnos que subiéramos aquel tan recordado Especial de Cine de lo mejor del 2006, y siendo como ellos son (digámoslo) hijos del rigor, decidieron tomar cartas en el asunto finalmente y arreglar a quien hubiera que arreglar, sobornar a quién hubiera que sobornar de manera que dicho especial estuviera disponible para la escucha online.

Así... les presentamos (no sin algo de orgullo) aquel especial de cine donde nuestros amigos Calori y Brega se sacaron chispas, en dos partes. Para que lo puedan escuchar, para que se lo recomienden a sus amigos, para que puedan ver error en sus modos de todos los días, y para que cambien y sean, que de eso se trata todo esto después de todo, mejores personas:



Cambiando radicalmente el ángulo de la información, en la edición digital del diario Perfil pusieron esta nota en la cual entrevistan a nuestro propio experto experto en tecnología residente, Sr. Julián Paredes... miren pobrecito al bueno de Lanata, que la incocencia le valga, que cree que va a ser el primer programa de radio argentino en Second Life...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por el esfuerzo de producción, aunque dudo que alguno de sus fieles oyentes los haya increpado de tal forma...deben haber sido los del otro programa los que crearon ese ambiente hostil...todo porque ellos no actualizan desde el año pasado...

21 feb 2007, 12:40:00  
Anonymous Anónimo said...

Gracias y felicitaciones!, ya pensaba que aquel momento epico entre Nazachong y San iba para el oscuro cajon de los recuerdos junto con el 80% de los programas de pinkmoon ;)

Los voy a escuchar ahora, en plena madrugada ya que estoy re al pedo y sin sueño. "Lo-que-hace-uno"...

22 feb 2007, 06:35:00  
Blogger Razz said...

pinkmoon? pinkmoon? me suena ;-)

gracias por subirlo, ahi voy por él!

25 feb 2007, 01:25:00  
Blogger Razz said...

alguno de uds tiene algun alter ego en second life?

25 feb 2007, 01:30:00  
Blogger fernando said...

Solo Julian, el tercer cohimucho. Creo que es "Julian Watts" en SL.

26 feb 2007, 12:35:00  

Publicar un comentario

<< Home