domingo, diciembre 09, 2007

Programa del 8 de diciembre

En el que nos dedicamos a comenzar a repasar musicalmente este 2007 que tantas alegrias nos dio. Aparentemente esto ofendio a alguna deidad porque a mitad de programa la PC de esteban dijo basta y decidio no prender nunca mas. Aunque tambien puede que tenga algo que ver con la musica que estabamos pasando : nunca se sabe cuando tu PC puede volver homofobica.

Esto fue lo que sono antes de la catastrofe :

Jesu - Conqueror

Patrick Wolf – Get Lost
Midnight Juggernauts – So Many Frequencies

Interpol – Pace Is the Trick
Black Moth Super Rainbow – When The Sun Grows On Your Tongue

Syrian – Solarchaser
Pink Grease – Distraction

Sophie Ellis-Bextor – Me And My Imagination
David Guetta – Baby When the Light (feat. Cozi)

Miranda! – Déjame
Astrud – Son Los Padres

Tambien tuvimos nuestro review del personal fest, basado mas que nada en especulaciones y rumores diversos ya que ninguno de los dos fue. Nobleza obliga, hay que decir que los medios corporativos finalmente publicaron sus reseñas sobre el show, y todos mencionaron el hecho de las estampidas y el (finalmente confirmado) herido de arma blanca; aunque la nota de clarin es francamente hilarante :

El viernes apuñalaron a un chico durante el Personal Fest, hubo enormes estampidas entre el público y algunos pisoteados. ¿Cómo disfrutar un show de Snoop Dogg, el cierre de la noche, luego de eso? Difícil o imposible. Difícil para los diez mil, quince mil que lograron presenciar el breve concierto del rapper, imposible para la misma cantidad que estaba sobre avenida Del Libertador, fuera del Club Ciudad de Buenos Aires, recuperándose del susto.
Asi que ya saben chicos, la proxima traten de no apuñalar a nadie, que no lo dejan disfrutar a este buen hombre de la "performance casi impecable" de Snoopy. Nos quedamos con el "Musica y sangre en la noche" de Chiche, antes que con este "Buen Rap y mucha demora". Mas verité, vio?