Hacer y dejar hacer
Caspa de estrellas estuvo -como nosotros- en el show de El mato un policia motorizado en la torre de los ingleses y ofrece un punto de vista cuanto menos interesante. Como nos gusta la polemica, lo reproducimos :
Antes de terminar el show sobre el ultimo tema un chico consiguió saltar la reja, ya había muchos trepados, pero fue debidamente detenido por los brazos de un seguridad. Debida y exageradamente detenido. El cantante y el guitarrista de esta bandita continuaron su solo sin inmutarse. La gente comenzó a mover la reja, volaron dos o tres botellas y alguna lata de cerveza. El solo continuo. Siempre pensé,o supe, o percibí; que los músicos tienen una relación egomaniaca y pajera con su propia presentación en escena. Pero de ahí a ser un imbécil declarado hay un largo camino. El fanatismo es una extraña forma de limar imposibilidades propias y de proyectar lo que uno no puede hacer en el otro. Un músico es un target ideal porque muchos se retroalimentan y viven en base a eso. Pero la idea de la violencia física por parte de un representante del orden, mas allá de los uniformes clásicos, debería ser un freno a semejante retroerotomania. El solo lo podes hacer en tu casa frente a tu espejo mientras te excitas. En ese momento es cuando decís, epa, momento que pasa. Y de algunas manera te hacer cargo de la fascinación que ejerces porque con dos o tres palabras no vuela nada, todo se calma y la fiesta continua. Estos tarados decidieron seguir tocando. No solo son limitados en su música, aparentemente son limitados en su palabra. Completamente desagradables.
13 Comments:
adhiero.
Hola chicos a mi me gustan ustedes.
Hola, me llamo santiago y canto y toco el bajo en el mato a un policía motorizado. Realmente desde donde estábamos no veíamos a la gente, nos daban los reflectores en la cara, yo no vi el momento cuando rompieron la reja ni cuando maltrataron a uno de los pibes que pasó. Vi que lo sacaron eso si. Vi también chicos subidos arriba de la reja, algunos amigos, comprobé después por fotos. Toda la zona de la reja y abajo de la escalera/escenario se veía todo negro desde donde estábamos. Me contaron después y fue un bajón, tratamos de que nosotros y la gente que va a vernos la pase bien en todos los recitales y todo bien con la crítica, un poco cargada de ira, pero me chupa un huevo porque no nos conocemos, asi que está todo bien, pero me interesa llegar a una conclusión válida de verdad. Una vez discutimos con la gente de Claps porque yo seudo bardié a un patovica que estaba por demas nerviosito y trató mal a unos chicos, o sea, no me quiero hacer el justiciero con esto, pero si contarte que no nos chupa un huevo, que conocemos a los chicos que nos van a ver, son buenos pibes y los queremos. A la vez alguien después me dijo, "pero el chabón estaba haciendo su trabajo, que es no dejar que se paren", pero todo bien con eso, hay maneras buenas de hacer eso y malas, este estaba medio resentido con su vida y usaba de las malas. Vos no me conocés a mi, pensás que soy egocéntrico y que todo me resbala, y está todo bien porque no me conocés y sos prejuicioso cómo todos lo hemos sido alguna vez. Además es divertido desde la silla de la computadora criticar y decir cómo debería ser el mundo mientras todo se desmorona, y no lo digo de mala manera, lo digo porque es divertido de verdad. Ahora bien yo creo que tengo que alertar, aunque parezca reiterativo y obvio los posibles peligros que puedan llevar actos puntuales, pero no puedo decir lo que hay que hacer. Supongo que estamos de acuerdo con eso. En fin, te dejo mi dirección de messenger si querés discutir algo mas fluidamente. Somos una banda nueva y es nuevo para nosotros que la gente se ponga tan festiva y excitada, tengo que aporender a hablar en escena y aprender a comunciar ciertas cosas que antes no tenía que hacer porque nos interesa que esté todo bien y que todos se vayan contentos. Y te pido perdón si te hicimos pasar un mal momento, no fue nuestra intención. Un saludo y que sigas por el buen camino.
elmatoaunpoliciamotorizado@hotmail.com
Dedicado a Helena, perdón me confundí de blog
Santiago tu sed de justicia es asombrosa, al final sos un descubrimiento....
Soy un poco boludo y salto al toque, si. Es que de chico miraba mucho tribuna caliente.
Cohimucho une a la gente, no hay nada que hacer.
Santiago ya habias expresado eso, no te preocupes, me gusto contenerte :)
De chico no te contuvieron, pero en fin, te dejaron ser.
Suerte
(extra)
(quiero aclarar que mi comentario sobre tu infancia es con el noble proposito de hacer un chiste, por favor no volvamos al punto cero, no te estoy provocando!)
(hola fernando te llamas como mi mejor amigo a la distancia, claro no te interesa, pero en fin, son las 3:05 y todavia no termine de corregir, cualquier escape me sirve)
No entiendo porque esta tal helena responde psicoanalizando al de El mató...
Hay gente que pide respeto, se lo dan, y no sabe respetar del mismo modo.
Supongo, y con esto me arriesgo a romper la paz, que frente a la demanda desmedida, la de los musicos de la cual ya me despache en mi blog, lo que se puede otorgar, momento narcista encubierto de *otra cosa*, es consuelo y un poco de tranquilidad.
Aunque podemos reducir todo a : ¨los hombres nunca crecen¨ :)
Que pelotudez esto! habiendo problemas en serio se gastan en criticar a la gente de el mató. El Músico no es lo mismo que su obra, seguro... pero además, los problemas son otros, compañeros! el sistema neoliberal... el hambre, el jugo en polvo. las microondas!!!
saludos.
Publicar un comentario
<< Home